Percusionista Juan Carlos Polo lanzará álbum bajo sello de EE.UU.


Juan Carlos Polo, percusionista graduado del Conservatorio Nacional de Música y profesor de Cursos de Extensión, lanzará este 3 de noviembre su primer álbum como solista titulado "Insomnio", el cual estará disponible en las plataformas virtuales iTunes, Google Play, Amazon, 7 digital, Hmv y Emusic.

El disco será lanzado simultáneamente en Nueva York a través de la importante disquera "One Trick Dog Records", sello que alberga a figuras importantes del jazz como el israelí Roy Assaf.

"Insomnio" cuenta con la participación de destacados músicos de la escena de jazz de Nueva York; siendo uno de ellos el experimentado percusionista Roland Guerrero, quien perteneció durante muchos años a la orquesta del recordado Chico O' Farrill y participó en innumerables grabaciones junto a la leyenda viva del contrabajo Andy González.

En este su primer material como solista, Juan Carlos Polo hace gala además de su nueva faceta como compositor, ofreciendo en su propuesta diversidad cultural y de contenido al integrar músicos de Estados Unidos, Israel y Honduras, e interpretando jazz escrito por él.

El Conservatorio Nacional de Música, su alma mater, le extiende una merecida felicitación y le augura el mayor de los éxitos. 




jueves, 11 de febrero de 2016